Banner_Compra_online-02.jpg
Recurso 2Video_Feria1.png

Los clientes mayoristas o distribuidores son aquellas personas que ya eran clientes de My Eko Home bajo nuestra dinámica de venta anterior o también son clientes que desean comprar productos mayores a 3 unidades del mismo artículo para obtener el descuento automático del 10% de descuento en sus compras. Este porcentaje de descuento es del precio de los productos de nuestros catálogos, (Precio Público).

Si eres Distribuidor debes mantenerte activo durante 1 mes consecutivo y mantener una compra mínima de Q600 precio Público durante el mes el cual será verificado cada mes por nuestro servicio al cliente.

Si eres mayorista únicamente tienes que comprar 3 o mas unidades de un solo producto para obtener el precio del 10% de descuento.

​(No se aplican descuentos a productos Precio Final, Limitados o bien productos en promoción.)

Recurso 1Video_Feria1.png

Estos son los clientes que deseen comprar 1 o más productos directamente nuestros productos ya sea en página web, tienda, Whatsapp o cualquier de nuestras redes sociales como Facebook o Instagram.

 

Estos clientes compran nuestros productos a los precios publico de nuestras páginas o catálogo. Los minoristas NO están afiliadas con nosotros como mayorista/distribuidores, pero pueden hacerlo, acercándose a nuestro servicio al cliente para obtener mas información de los beneficios que se obtienen al entrar en esta categoría. Las personas minoristas,

 

Los clientes minoristas no necesitan montos mínimos de compra o mensuales, ya que el precio de compra es el PRECIO PUBLICO.

Whatsapp