hand-holding-tree-on-blur-green-nature.jpg

Bienvenido al mundo

Ekológico...

Hola, Bienvenido a My EKO Home

Pizza_Bitcoin DyRecurso 12Web-Categorías5.png

Somos la primer empresa en Guatemala en vender y comercializar por catálogo, productos hechos de Fibra de Trigo, siendo un material bastante novedoso, usado como bioplástico derivado de origen vegetal, con la ventaja de que es biodegradable.

Este producto esta bastante en tendencia, ya que es una buena alternativa al consumo de plástico y de productos No biodegradables, beneficiando no solo al medio ambiente, sino que también reduce el uso de recursos naturales.

Su desarrollo consiste en un prensado, refinado y depurado, de donde se obtiene una pasta, que actualmente se mezcla con otros polímeros ecológicos como es el polipropileno, creando productos increíbles e innovadores para el uso diario.

Nuestros productos son una solución fresca y elegante de productos reutilizables, hechos a base de fibra de trigo y bambú los cuales son una alternativa nueva de material eco-amigable porque NO contiene sustancias tóxicas o nocivas para el ser humano, haciendo de nuestro producto seguro y confiable

Además es muy resistente a golpes y caídas con una vida útil de más de 5 años. Duran tanto como cualquier otro artículo de cocina, pero si se entierran, ¡se degradan en 2 AÑOS!, puedes creerlo?,

 

Qué esperas para convertirte en nuestro aliado EKO y contribuir con Nuestra Gran Casa Ecológica.

Nuestras líneas de producto

Recurso 2Logos_ASOC.png
Recurso 3Logos_ASOC.png
Recurso 4Logos_ASOC.png
Recurso 7Logos_ASOC.png
Recurso 1Logos_ASOC.png
Recurso 6Logos_ASOC.png
Recurso 5Logos_ASOC.png

Todos nuestros materiales son

logo_Recurso 8Logos_ASOC.png
Recurso 10Web-Categorías5.png
Whatsapp